El armario ha dejado de ser un simple espacio de almacenaje para convertirse en uno de los muebles más importantes de la decoración. Cada día son más los que sueñan con un vestidor en su hogar. En Muebles y Decoración Valsero nos gusta hacer realidad tus sueños o ideas, por ello te ofrecemos un amplio catálogo en armarios y vestidores.
En el siguiente artículo, explicaremos tres tipos de armarios roperos y sus ventajas. Además, os presentaremos algunos muebles de cada tipo que te puedes encontrar en nuestro catálogo.
Tipos de armarios roperos
Vestidor abierto
Si eres de los que tiene una habitación en casa sin usar, convertirla en un vestidor puede ser buena idea. La tendencia actual pasa por vestidores minimalistas con armarios en tonos claros y lisos que les permitan pasar desapercibidos en el entorno.
Son ideales para tener al alcance y ordenada toda tu ropa. Te recomendamos que para un vestidor en condiciones óptimas dispongas de al menos 8 m² o más, aunque en ocasiones se instalan en espacios más pequeños, sobre 4 m² .
En Valsero te ofrecemos una amplia variedad de vestidores para que elijas el que más te gusta: a medida, grande, pequeño, dentro de la habitación o fuera de ella, las opciones son infinitas.
Puertas batientes
Este tipo es perfecto para armarios con poco fondo, lo ideal es que al menos tenga 60 metros útiles. La mayor ventaja de los armarios con puertas batientes es que son muy versátiles, flexibles, se adaptan a todo tipo de espacios: pequeños, abuhardillados, rincones, etc.
Puertas correderas
La principal ventaja del armarios con puertas correderas es que al deslizarse unas sobre otras, ocupa menos espacio cuando están abiertas, por ello es una opción ideal en pasillo o espacios pequeños.
Si quieres ver más opciones, consulta nuestro catálogo completo de armarios y vestidores o bien visita nuestro showroom de 2.000 m² en Valladolid. Nuestro equipo de profesionales te asesorarán sobre qué opciones en mobiliario y decoración pueden ser las más acordes para tu hogar.
Deja tu comentario